VENTAJAS

Nuestras ventajas por sobre la competencia????

1- Instalamos marcas reconocidas, con revisiones de calidad certificada. Una marca barata no entrega la misma calidad y soporte que una reconocida a nivel mundial.
Otros instaladores usan lo más barato, que no necesariamente es siempre lo mejor.

2- Aplicaciones conocidas asociadas a tus dispositivos. No te quedas sin soporte, tus cámaras funcionan siempre y conectan cada vez, ya que trabajamos con empresas serias.
Otros instaladores usan marcas con aplicaciones que dejan de conectar tus cámaras luego de algunos meses, nadie responde, y el perjudicado eres tú.

3-  Todo está documentado y tiene su ficha técnica, aunque la tengamos en ingles siempre estará disponible para ti.
Otros instaladores usan marcas que no tienen soporte en línea ni manual completo, si tienes algún inconveniente no hay de donde obtener soporte.

4- Instalamos productos completamente nuevos, nunca usados o abiertos.
Otros instaladores usan a veces equipos sobrantes de instalaciones obsoletas, que muchas veces debieron ser reciclados o desechados, de esta forma maximizan su ganancia y el perjudicado eres tú.

5- Damos respuestas concretas cuando nos piden un diagnostico, para ello contamos con las herramientas técnicas que nos lo permiten.
Otros instaladores a veces no cuentan con las herramientas para realizar un diagnostico correcto, por lo que la respuesta a por que falla es un «NO SE».

5- Tenemos varios métodos de pago, ofrecemos Flow, una plataforma de pagos en línea, un sitio web seguro que nos presta el servicio de recaudar pagos con tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales. Puedes pagar en cómodas cuotas todos nuestros servicios.
Otros instaladores no te ofrecen estas facilidades.

Instala con nosotros, lo barato de hoy, te puede costar caro mas tarde.
Protege tu hogar o negocio y adminístralo tú mismo. Soporte permanente, respuestas concretas, instalaciones garantizadas, productos nuevos y de máxima calidad.
Somos tu mejor alternativa.